Adicionalmente de su amplia ofrecimiento de ocio, esta zona también ofrece una gran variedad de actividades culturales como exposiciones, festivales musicales y obras de teatro en el Matadero Madrid, un antiguo matadero y mercado de ganados reconvertido en espacio cultural.
El precio de la entrada es de 5 euros si vas de lunes a viernes de 11h a 17h; el resto de díTriunfador y horas cuesta 10 euros.
Dotted around the capital are plenty of artisan chocolate shops and patisseries that use only the finest ingredients.
En el edificio de la antigua Taller de Tabacos de Embajadores se encuentra singular de los espacios dedicados al arte más vivos de Madrid. Se divide en dos áreas: “Tabacalera, Espacio Promoción del Arte”, en el que se organizan exposiciones temporales y actividades vinculadas a la fotografía, el arte contemporáneo y las artes visuales, y el “Centro Social Autogestionado La Tabacalera de Lavapiés”, ventilado por los propios vecinos y artistas y en el que se realizan un gran número de actividades relacionadas con el arte en cualquiera de sus expresiones.
Pocas capitales europeas tienen tanto que ofrecer como Madrid. Para que organices tu visita te proponemos varios planes:
Los que viven en Madrid, pero no nacieron aquí, no se sienten del todo madrileños, hasta que no han asistido a las fiestas más populares de la ciudad. Son tradiciones que han de celebrarse. Ahora perfectamente, no sabemos si los antepasados la celebraban tan por lo suspensión como lo hacemos nosotros.
Aunque es mejor ir al planes madrid atardecer, si estás cerca de la Plaza de España, una de las mejores cosas que hacer en Madrid es acercarte en unos 15 minutos andando al Templo de Debod, ¡te aseguramos que no te arrepentirás!
El Templo de Debod se ha convertido en un sitio precioso en el que disfrutar de la tranquilidad y el relax, sobre todo a última hora de la tarde, cuando puedes contemplar una puesta de sol única.
Para más información sobre los mejores hoteles y barrios puedes consultar este post sobre dónde alojarse en Madrid o esta con los hoteles con encanto en Madrid.
Si parques hay muchos en la ciudad, teatros no obstante ni os contamos. Y que Madrid albergue tantos teatros, significa tener la oportunidad de disfrutar de un infinito abanico de posibilidades en cuanto a espectáculos se refiere.
Patricia es una ingeniera convertida en creadora de contenidos que lleva más de una término ayudando a los viajeros a navegar su España nativo. Por otra parte de en su propia web, sus consejos y recomendaciones han aparecido en BBC Travel, CNN, El País y Lonely Planet
Basándonos en las numerosas veces que hemos viajado a Madrid, pero sea por ocio o trabajo, a posteriori de las que escribimos esta guía de Madrid y este post sobre consejos para viajar a Madrid, hemos realizado una letanía de los que creemos, son los 37 lugares que ver en Madrid imprescindibles. ¡Empezamos!
Este alfoz también es singular de nuestros favoritos para salir a cenar al tener alguno de los mejores restaurantes donde ingerir en Madrid como el Kuoco 360 o los puestos del Mercado de San Antón.
Algunos de los mejores escritores de todos los tiempos han vivido en sus pensiones, frecuentado sus cafés o conquistado la cátedra de sus academias. Sigue su huella por Madrid.